Nuestra Historia

El lema de Concepto Azul resume su orientación hacia el principio de la empresa con responsabilidad social, entendido como el compromiso que tienen todos los ciudadanos, las instituciones -públicas y privadas- y las organizaciones sociales, en general, de contribuir al aumento del bienestar de la sociedad local y global.

Bajo esta premisa Concepto Azul destina parte de sus recursos al desarrollo de diferentes actividades sociales utilizando las biotecnologías modernas como herramientas de desarrollo socioeconómico de individuos, grupos o comunidades en situaciones desfavorecidas.


Nuestro Equipo

Concepto Azul está integrado por un equipo humano de alrededor de 50 profesionales y técnicos con diferentes niveles de especialización (Doctor de estado, Ph.D., Magísteres, Biólogos, Acuicultores, Tecnólogos) en genética, patología, inmunología, microbiología, fisiología, biología molecular e ingeniería genética.

Las diferentes divisiones que conforman Concepto Azul trabajan coordinadamente ejecutando un trabajo serio, responsable, dinámico y eficaz lo que garantiza resultados de alto nivel científico y técnico. Concepto Azul cuenta para ello con toda la información, bibliografía y documentación científica actualizada en los diferentes ámbitos de su actividad (cultivos de camarón, piscicultura, agricultura, agroforestería, biodiversidad).

foto perfil

Virna Cedeño, Ph. D

Presidente
foto perfil

Gael Leclercq, Ec.

Gerente general y Coordinador de los programas Brasil, Madagascar e Indonesía
foto perfil

Eric Mialhe, Dr. de Estado

Director de la División
asesoría técnica & científica

foto perfil

Emmerik Motte, Ph. D

Director de la División
investigación & desarrollo.
foto perfil

Santiago Cedeño M.

Director de la División
administrativa & financiera
foto perfil

Mathias Pecot, Msc., Ph. D (c)

Director de la División
jurídica & proyectos sociales

foto perfil

Carlos de Mello, Ph. D (c).

Director del programa
Brasil
foto perfil

Benoit Diringer, Msc.

Coordinador del programa de investigación microscopia confocal Perú