Concepto Azul S.A.

Es una empresa especializada en las biotecnologías acuícola, agrícola y ambiental que fue fundada en Ecuador en el año 2000. En la actualidad Concepto Azul ha expandido sus actividades a diferentes países en Latinoamérica, Asia y África.

Misión

Impulsar las biotecnologías acuícola, agrícola y ambiental a través del desarrollo de programas e investigaciones de alto nivel científico conducidos por un equipo humano profesional especializado en los ámbitos de la biología molecular y la ingeniería genética.

En este contexto Concepto Azul tiene como objetivos proveer una asistencia científica y técnica a empresas e instituciones, ecuatorianas y extranjeras, públicas y privadas, para la concepción y puesta en marcha de programas de investigación, servicios, productos y tecnología de punta adaptados a las necesidades particulares y específicas de cada grupo ofreciéndoles un apoyo eficaz, concreto y medible garantizando así el éxito en sus actividades.

Las actividades de Concepto Azul se desarrollan bajo un enfoque de responsabilidad social orientadas a contribuir al aumento del bienestar social local y global.

Visión

Liderar el desarrollo de las biotecnologías acuícola, agrícola y ambiental, a través de las modernas herramientas de biología molecular e ingeniería genética para garantizar producciones económica, ambiental y socialmente sustentables.

Divisiones de investigación y Desarrollo.

Contamos con un amplio staff de profesionales en las diversas areas de investigación y desarrollo , asi como con equipamiento de punta al servicio de nuestros clientes. Conozca más

Programas de Ejecución.

Varios programas son implementados a nuestros procedimientos, los cuales permiten un mayor rango objetivo en cada una de nuestras areas de enfoque. Conozca más

Productos y Servicios

Nuestros clientes pueden contar con el mayor y mejor soporte técnico mediante nuestra gama de productos y servicios que ponemos a su disposición. Conozca más